miércoles, 11 de junio de 2008

RE-LATIR

Foto: Carolina Vega

Desde la obsesiva noche insomne que protege cual seno su Luna, y que ruega a las estrellas que del sueño no la arranquen.
Caminando desde el hedor, coleccionando corazones en sábanas rojas, contemplando la ausencia en azul amanecer y envolviéndome en abrazos el gélido desierto.
Cauteloso me desnuda el tibio aliento que enciende cópula-dolor y que convertido en drogado jadeo, arranca mi piel y el latido negado en mi vientre.
Convencidos mis ojos que no habrá bienvenida en tu mañana, temo el regreso del adiós incompleto, y rearmo tu rostro para diseminarlo en rincones de cuartos futuros.
Cuando olvido odiarte, proyecto aquel “nosotros”, ese film no-sonoro que pasa frente a mí y me obliga a repetir la tragedia.
Aún, tras el polvo que esconde mi boca y no la vergüenza, comienzo a escribir sobre mi pánico cansado y mi histérico Re-latir.
Por: Sol

3 comentarios:

Romance de Agua dijo...

Es la grieta, la fuga, la constancia de las primeras veces.

Arde un secreto en mitad del lagrimal.

Sorbe la noche un destello difuso.
Todo baila; todo encanta como aprendiz de mago.

(Relate. Florece).

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sombra de voces es la tragedia,
que se viste de palabras
y sueña el arma gloriosa...

=)

 
Creative Commons License
MI HABITACION AZUL by Solange Mabel González Burgos is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.mi-habitacion-azul.blogspot.com.