lunes, 4 de agosto de 2008

Siento el océano





Siento el océano que nos separa como un quiebre en el universo
Siento el universo como una esfera color de un cielo desdibujado
Siento el cielo cargado de pensamientos,
como siento mi cabeza cargada de tantas nubes y golpeada de toda clase de rayos
Siento el horizonte; un cajón abierto. Una herida en la carne voraz del espejo.
Siento las miradas de los demás al resbalar sobre mi transparencia como el agua,
Cómo el agua escurriéndose furtivamente de las espaldas de las ballenas
Cuando de repente aparecen de lo más recóndito de las profundidades.
Me duele el universo que nos separa como un quiebre en el doloroso burbujeo del océano
Lo percibo entre nosotros dos como una grieta en el universo,
una hendidura en la línea curva del mundo con sabor a un cielo desdibujado
Me duele el océano que nos separa como un horizonte que no nos pertenece más.


Este precioso texto pertenece a Gigi Caciuleanu (BANCH)

No hay comentarios:

 
Creative Commons License
MI HABITACION AZUL by Solange Mabel González Burgos is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 2.0 Chile License.
Based on a work at www.mi-habitacion-azul.blogspot.com.